martes, 11 de diciembre de 2012

mi primo pancho , es alto delgado tiene el pelo muy negro los ojos grandes y marrones .Un día cuando tenia 10 años el uno de junio de 2007 , iba caminando por el monte y vi un pájaro de color azul y me acerque un poco mas para verlo mejor , pero no demasiado porque les tengo miedo ,derrepente  sonó algo en un arbusto y salí corriendo por que  me dio miedo ,al salir corriendo había una piedra tropecé , caí y me rompí una pierna ya se estaba aciendo de noche cuando apareció mi primo y me cogió me llevo al pueblo y allí estaban mis padres que me bajaron al medico para que me escayolara la pierna .

1 comentario:

  1. Tómate tu tiempo para contar las cosas, no lo haces mejor por escribir menos. Cuida la expresión (intenta explicar bien lo que quieres decir)y las faltas.

    ResponderEliminar