martes, 30 de abril de 2013

Un día de excursión:

Me levante por la mañana ,desayune y baje al colegio , allí nos estaba esperando un autobús que nos llevo a oviedo donde fuimos a la universidad nos vajemos del autobus unos fueron a una universidad y otros a otra , nosotros fuimos a la de ciencias donde vimos como un señor hacia un esperimento ,despues fuimos a la de medicina donde subieron a ver muertos en formol...,yo no seubi porque no me gusta ver esas cosa y me quede avajo con un profesor donde a los 10 minutos bajaron varios alumnos porque no se encontraban bien, cogimos el comimos y cogimos el autobus y regresemos a Cabrales  para  volver a el colegio y  coger los deveres para coger el autobus que nos llevara a nuestra casa los que fueran de arenas no necesitaban cogerlo volvi a casa merende ,realize los deveres y con las mismas me fui para cangas un poco mareada porque el chofer que nos llevo conducia un poco mal , regrese a casa cene y me fui a dormir y poder ir ala escuela al sigiente dia 





                                     un saludo  ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario